Marca: UNILUX
P/N: 400110242
EAN: 3595560028092
Disponibilidad: Disponible

209,00 ¤

*IVA Incluido

“Un asiento que mueve todo el cuerpo, aumenta la productividad y el bienestar del usuario.”

LIMITA LOS RIESGOS

Lucha contra un estilo de vida sedentario
Después de muchos estudios, se ha demostrado que la posición sentada aumenta el riesgo de tener problemas cardíacos al tiempo que reduce la esperanza de vida en 7 años. De hecho, el cuerpo humano está diseñado para “moverse”, no para permanecer casi inmóvil durante 9 horas al día. En última instancia, esta posición altera todo el cuerpo (menos oxigenado), lo que provoca un aumento en las células grasas que causa un posible sobrepeso.

BASE DINÁMICA

Ergonómico y cómodo
Su pie curvo promueve una postura dinámica y proporciona una gran libertad de movimiento para adoptar la postura correcta sin obstaculizar el movimiento. El asiento MOOVE es ideal para evitar dolores de espalda, lumbares y músculos (hombros, brazos, espalda). Gracias a una alineación perfecta de la columna vertebral, todo el cuerpo se “beneficia”. De hecho, las vías respiratorias están más “abiertas“ y la circulación de la sangre es mucho más fluida. Al final, se ha demostrado que los taburetes sentados / de pie tienen un impacto positivo en la productividad, la creatividad y la concentración general.
Quemamos 3 veces más calorías mientras estamos de pie (sin caminar) que sentados detrás en nuestro escritorio.
LAS VENTAJAS
El asiento MOOVE tiene un gran recorrido y se puede ajustar en altura desde 63 cm a 89 cm gracias a su resorte de gas de alta calidad.
Admite hasta 150 kg

  • 3 manijas de ajuste
  • Ajustar en altura desde 63 cm a 89 cm
  • Materiales: Tubo de metal, ABS, pie de goma y asas en tejidos.
  • Dimensiones: 35*63cm
  • color Negro